Preguntas Frecuentes

4Deck es una alternativa superior a las alfombras marinas y los antideslizantes moldeados tradicionales. Diseñado para resistir las duras condiciones del entorno marino, 4Deck está hecho de espuma de PE / EVA de celda cerrada resistente a los rayos UV que no absorbe el agua y proporciona una tracción excepcional cuando está mojado o seco. Las cualidades de absorción de impactos de 4Deck brindan la máxima comodidad en el agua, y los pescadores aprecian sus propiedades de amortiguación del sonido. 4Deck es totalmente personalizable y aporta un estilo estéticamente agradable a barcos de todos los tamaños.

4Deck utiliza un adhesivo sensible a la presión de base acrílica para una unión robusta y una aplicación fácil de pegar

Si. 4Deck se adhiere muy bien a la mayoría de las pinturas antideslizantes moldeadas, aplicadas y mantenidas correctamente, siempre que la superficie se limpie adecuadamente antes de la instalación. Para texturas extremadamente agresivas, recomendamos enviar fotos o adquirir muestras para probar.

Haga clic aquí para ver nuestras ofertas de colores actuales.

4Deck se limpia fácilmente con jabón, agua caliente y un cepillo rígido. Para las zonas rebeldes, se pueden utilizar varios productos domésticos. No use limpiadores a base de ácido como el limpiador de cascos de MaryKate. Recomendamos usar el limpiador de cubierta Starbrite, puedes adquirirlo AQUÍ con un 10% de descuento introduciendo “MUN4DECK” en el proceso de compra (aplicable al formato de 3,8L)

 

  • Paso 1 : Solicite un presupuesto sin compromiso AQUÍ
  • Paso 2: Póngase en contacto con nosotros para recibir el kit plantilla.
  • Paso 3: Localice un instalado o solicite instrucciones para hacer la instalación usted mismo.
  • Paso 4: Revisiones del proyecto (Opcional)
  • Paso 5: Producción y envío

Los precios personalizados de4Deck se basan en la cantidad de hojas utilizadas. Por favor, solicite presupuesto desde AQUÍ para obtener información específica sobre precios.

Las piezas de 4Deck más grandes disponibles son de 238 x 118 cm

En las condiciones más duras, se puede esperar que 4Deck dure entre 5 y 7 años. Si el barco está cubierto y / o bien cuidado, es probable que tenga una vida útil más larga.

Se garantiza que los productos 4Deck están libres de defectos en el momento de la compra. El material mezclado de PE / EVA tiene una garantía de material y mano de obra de 3 años. El PSA no se puede garantizar debido a muchos problemas externos que pueden estar presentes durante la instalación.

Al igual que con cualquier producto para cubiertas, los colores más oscuros se volverán naturalmente más cálidos al sol. Aún así, 4Deck te sorprenderá, no se calentará demasiado para estar de pie y disipa el calor muy rápidamente gracias a su estructura de celda cerrada.

Si bien las láminas 4Deck se pueden coser, recomendamos no hacerlo. Con el tiempo, el material mezclado de PE / EVA puede contraerse naturalmente hasta 3mm, y por esta razón, sugerimos dejar un espacio de 6mm entre las piezas.

Con la preparación e instalación adecuadas de la superficie, se puede esperar un mínimo de 5-7 años.

4Deck está diseñado para una instalación semipermanente, pero se puede quitar. El mejor método es usar una espátula de plástico para pasar por debajo de una esquina, luego agarrar y tirar. Si el PE / EVA parece estar pegado y rasgado, aplique pequeñas cantidades de acetona al PSA y continúe levantando con la espátula. Una vez que se quita toda la almohadilla, quedará una pequeña cantidad de PSA en la superficie. Remojar con alcoholes minerales durante 10 minutos, raspar con la espátula de plástico y un trapo. Una vez que se haya eliminado el PSA, use acetona para eliminar los alcoholes minerales.

Use acetona o alcohol y un trapo limpio para eliminar la suciedad, protector solar, cera, sudor, etc. Frote bien y deje secar por completo. Si la embarcación es nueva, debe repetirlo varias veces, ya que las embarcaciones nuevas a menudo tienen desmoldeadores residuales que pueden dificultar la adhesión. Asegúrese de verificar las leyes locales con respecto a los productos químicos antes de usar cualquier sustancia cuestionable en el agua.

Tenemos varios videos informativos de bricolaje en nuestro canal de YouTube, y se agregan más todo el tiempo.

Sí, podemos cortar logotipos y texto si se facilita con un gráfico vectorial del logotipo o dejarlo en manos de nuestros diseñadores. Tenga en cuenta que se necesitará una aprobación por escrito para producir logotipos con derechos de autor.

Los logotipos personalizados comienzan en 45€. Póngase en contacto con nosotros para más información.

La puedes solicitar gratis desde el formulario que puedes acceder desde AQUÍ

O adquirirla AQUÍ

Muchas personas usan 4Deck para mantener a las mascotas firmemente plantadas en la embarcación, sin embargo, 4Deck está hecho de materiales de espuma mezclados con PE / EVA, por lo que si se raya o se rasga lo suficiente, puede que se dañe. Dicho esto, el material de celda cerrada de 4Deck no absorberá agua si se perfora. 4Deck no está garantizado contra daños por mascotas.

Se recomienda que 4Deck se aplique a temperaturas superiores a 16ºC en condiciones secas.

4Deck es extremadamente resistente a las manchas, sin embargo, algunas sustancias, como estabilizadores de combustible, excrementos de pájaros, óxido y mostaza pueden ser problemáticos si no se atienden de manera oportuna. La pronta atención a este tipo de derrames garantizará una fácil eliminación.

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 9: 00-19:00h (España peninsular).